martes, 12 de febrero de 2008

Algunos artistas de Enoiro participan en los Talleres Intergeneracionales y de Ocio Inclusivo de LA CASA ENCENDIDA


Los artistas Carlos Mariscal, Jesús Moreno y Carlos Martinez participan desde el sábado 9 de febrero en el programa “Por una casa para todos” es un espacio de encuentro y apoyo a las relaciones Intergeneracionales y de Ocio Inclusivo. Las personas a través de actividades de Ocio compartidas descubren, aprenden y potencian nuevas habilidades, relaciones, fuentes de conocimiento personal y diversión que mejoran la salud, integracion y su calidad de vida.

Cada sábado durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo podrás encontarnos en la Casa Encendida y sus alrederores.
¡Te invitamos a compartir esta experiencia con nosotros !
(l@s interesad@s contactar con Amanda)

7 comentarios:

Unknown dijo...

como me alegro de que el proyecto vaya tan bien y esteis participando en la Casa Encendida, en el Matadero...sois unos peazo artistas y por fin se os está reconociendo el esfuerzo y el talento. Animoooo para seguir siendo tan estupendos. Aitana

ester dijo...

La vida avanza y eso se refleja claramente en el colectivo Enoiro. Siempre buscando nuevos caminos, nuevas maneras y espacios de relación. Nuevas formas de crear proyectos compartidos generadores de felicidad.

Un beso enorme y mi más sincero reconocimiento de tanto trabajo y talento.

lamaga dijo...

¡Madre mía!! Vaya pedazo de blog que os estáis montando. Las fotos son estupendas, y las ideas también!!

Contad conmigo para los sábados!

Mª Jesús Rivas dijo...

Me alegro un montón de que se haya ampliado el número de participantes en la Casa Encendida. Espero que sea ocasión de mucho disfrute para los tres.
Mª Jesús

celia dijo...

Amanda!
Felicidades por el proyecto... es precioso y creo que váis a tener mucho éxito.
Os deseo toda la suerte del mundo para poder sacar adelante vuestro proyecto-sueño. Cuenta conmigo!
Celia

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Acabo de visitar la web www.debajodelsombrero.org y se me he emocionado mucho viendo vuestro video de Al matadero sin miedo...es genial lo que estais haciendo y es tan bonito ver lo felices que son los artistas que se me han saltado las lagrimas. Seguid asi!!!